esenfrdeitpt

DISEÑA TU CAMISA MADE IN SPAIN / Camisas Bespoke Badajoz ( Extremadura )

Servicio LA CAMISERIA "bespoke"

Una camisa de calidad es fundamental para proyectar una buena imagen y habla por sí sola de nuestro gusto en el vestir, y si está hecha a medida no sólo luce mejor sino que además ofrece la comodidad de una prenda concebida desde el principio exclusivamente para uno.

Por eso ponemos a su disposición y sin coste adicional, nuestro servicio de SASTRE A DOMICILIO, además de ofrecer una esmerada confección en nuestras camisas, realizadas artesanalmente en España en un taller con muchísimos años de experiencia en este oficio.

Sastre a domicilio o a empresas

Nos desplazamos al lugar donde usted nos indique con nuestro muestrario de tejidos, tomamos las medidas, además podrá elegir cuello, puños, si quiere una camisa de sport o de vestir. Póngale iniciales, personalice su camisa como usted quiera y sin moverse de casa.

Envíanos una camisa, servicio personalizado

Si quiere o si su domicio está fuera de Extremadura, envíenos una de sus camisas que le quede como a usted le gusta. Sólo tiene que pedirnos que mandemos a recogerla, y sin coste alguno la recibirá de nuevo junto a la camisa encargada en un plazo de entre 15 a 20 días.

LA CAMISERIA " Bespoke " TELF. 924 96 12 80 - 658 94 41 84 / E-MAIL. info@lacamiseria.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica