CONDICIONES DE VENTA

i.El cliente dispone de 24 horas, a contar desde la fecha en la que se realiza el pedido, para hacer modificaciones al mismo.

ii. La fecha estimada de entrega será de 30 días a partir de la fecha del pedido, no será exacta ya que esta se puede ver afectada por multitud de factores que interfieren en la fabricación manual de la camisa a medida.

iii. El cliente deberá comprobar el pedido en el mismo instante de la recogida para cualquier modificación o por su hubiera algún error en la fabricación. Una vez recepcionado el pedido por parte del cliente, la empresa no se hace responsable de las modificaciones o arreglos que puedan surgir.

iv. La Camiseria “bespoke” no se hace responsable de las consecuencias del mal cuidado del tejido que pueda ocasionar perdidas de color, roturas, encogimientos…etc.

v. La Camiseria “bespoke” no se compromete a realizar los cambios al pedido transcurridas 24h desde la fecha del mismo.

vi. La Camiseria “bespoke” no se hace responsable de los cambios, modificaciones o rectificaciones al pedido ocasionados por un error del cliente al realizar el mismo.

vii. No se aceptará NINGÚN arreglo o modificación transcurridos 10 días desde el aviso en el que se indica que el pedido está listo para su recogida o entrega.

viii. La Camiseria “bespoke” se reserva el derecho de no retocar/arreglar/repetir camisas de clientes aun estando en el plazo de 10 días desde el aviso si la empresa considera que el patrón es perfecto, se ajusta perfectamente al cliente y no se puede mejorar. O si la camisa ha sido lavada, usada, maltratada…etc.

ix. En el momento de la entrega, el cliente podrá renunciar al producto por no estar conforme con el resultado, esto conllevará la pérdida de la fianza puesta anteriormente por el cliente en concepto de costes de producción.

x. Para los clientes que hacen sus pedidos con copia de medidas de su camisa, automáticamente aceptan estas condiciones al hacer el pago tanto total o entrega a cuenta (fianza) del pedido.

LA CAMISERIA " Bespoke " TELF. 924 96 12 80 - 658 94 41 84 / E-MAIL. info@lacamiseria.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica